Santiago del Estero: aislaron cinco localidades por casos positivos de Covid-19

Santiago del Estero: aislaron cinco localidades por casos positivos de Covid-19

Luego de haberse confirmado el caso positivo de una mujer para ir a un velorio en Los Quiroga y el de otra persona, ambos provenientes de Buenos Aires, desde el gobierno provincial de Santiago del Estero, tomaron medidas de aislamiento total en algunas zonas.

Tras los dos casos positivos se decidió el aislamiento total de varias pequeñas localidades. Es así que bajo estricto control policial, las localidades de Los Quiroga, Los Veliz, Los Acosta, Los Soria y Los Gómez, fueron cerradas totalmente.

Con el objetivo de controlar y preservar la situación, se informó que una de las personas que dio positivo es oriundo del departamento Alberdi que fue aislado en Pampa de los Guanacos, mientras que el restante es de una mujer con domicilio en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, quien ingresó a Santiago del Estero junto a tres personas más tras mentir que se dirigía a un velorio en Salta, siendo que fueron detenidos en Los Quiroga luego de participar del sepelio en la localidad de Los Gómez.

Comentá la nota