Infante indicó que “no estamos sacando ningún tipo de préstamo, ni endeudamos a la municipalidad para llevar adelante este tipo de obras en la ciudad.
Santiago del Estero
“Somos muy prolijos con los números, con una administración austera, que nos permite poder llevar a cabo obras para el vecino”
El vicegobernador entregó viviendas
En el marco del programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; el vicegobernador José Emilio Neder encabezó la ceremonia de inauguración y entrega de viviendas sociales y módulos habitacionales en la ciudad de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada.
Se reunió con el subsecretario de Ganadería de la Nación
El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la provincia, Ing. Luis Gelid, se reunió con el subsecretario de Ganadería de la Nación, Ing. Rodrigo Troncoso.
El secretario de Seguridad de la provincia informó sobre el secuestro de cocaína
Pato dijo “ha sido un importante trabajo realizado con los resultados que ustedes pueden ver en la difícil lucha contra el narcotráfico, por lo que he querido estar aquí presente con el personal de Drogas que anoche llegaron con el cargamento bajo la directivas del juez Federal, Dr. Molinari.
Personas destacadas de hoy