Los doctores Mario Bravo, Mónica Roldán Suárez y Carolina López, del hospital Independencia, examinan a los pacientes de este centro de salud.
Santiago del Estero
Médicos santiagueños investigan sobre la neuropatía en diabéticos
Firman convenio entre los ministerios del Agua y Medio Ambiente y de Educación
La firma se llevó a cabo en el Ministerio de Educación de la Provincia, ubicada en el Complejo Juan Felipe Ibarra, entre la ministra, Dra. Mariela Nassif y la Titular del Ministerio de Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes.
Afirmaron que hay faltante de vacunas contra la gripe A en las farmacias de la ciudad
Desde los locales contaron a EL LIBERAL que "sólo hay vacunas para los jubilados que son afiliados al Pami". Desde el Ministerio de Salud de la provincia instan a los grupos en riesgo a vacunarse en los centros sanitarios.
Familias de Campo Gallo fueron beneficiadas
El programa de viviendas sociales, implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continua beneficiando a más familias de toda la provincia y en esta oportunidad en la ciudad de Campo Gallo -cabecera del departamento Alberdi- fueron entregadas 28 viviendas, por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Lo hizo acompañado por el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanís y por el diputado Amado Tomás Chamarro.
Personas destacadas de hoy
Técnicos de la SAF y alumnos avanzan en la puesta a punto de la huerta escolar
Los integrantes del Equipo Técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que desempeñan su labor en el departamento Pellegrini, Luis Gustavo Guzmán y José Antonio Ávila, continuaron con las tareas programadas en el proyecto de refuncionalización de la huerta en la Escuela Nº 167 “Pablo Pizzurno”, de la localidad de Taco Bajada, en dicho departamento.
Santiago y Tucumán celebraron el aniversario del Pacto de Vinará
Con un desfile y un emotivo acto, los vecinos acompañaron este emotivo homenaje.