El escritor bandeño habló sobre el fracaso escolar de los alumnos en la secundaria y dijo que la responsabilidad central es de los padres. El psicólogo y escritor Sergio Sinay tiene una visión crítica de la educación en la Argentina y a la hora de emitir opiniones es absolutamente abierto, al punto que denuncia que la educación "está llena de discursos políticos para la tribuna y los docentes están agobiados por el abandono de parte de los que diseñan las políticas oficiales".
Santiago del Estero
"La educación en el país está llena de discursos políticos para la tribuna"
Habrá un pago extra para municipales de capital, La Banda y empleados de comercio
La comuna bandeña otorgará una suma de $250. En la capital, definirán el monto la semana que viene. Las Termas y Frías analizan tomar la misma medida.
La situación mejora lentamente en Quimilí pero siguen alertas
En la mañana de este sábado apareció el sol que trajo un poco de alivio y se hace más rápido el escurrimiento de las aguas. Pese a todo continúa el temor porque para la noche, tal como lo indica el pronóstico, podrían registrarse nuevas lluvias.
Stand de Santiago, premiado en la Feria de Artesanías
Se desarrolló desde el 4 de este mes en Palermo.
Personas destacadas de hoy
Encontrarte volvió a reunir a cientos de santiagueños atraídos por el arte
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, los artistas santiagueños ofrecieron a los santiagueños una propuesta diferente con diseño, música de distintos géneros, teatro y diferentes aspectos del arte.
Zamora recibió al cónsul de Italia
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, recibió al nuevo cónsul general de Italia en la República Argentina, con asiento en la provincia de Córdoba, Andrea Luca Lepore, quien realiza su primera visita protocolar a la provincia.