Santamarina visita a Los Andes buscando recuperarse

Santamarina visita a Los Andes buscando recuperarse

El aurinegro visitará hoy, desde las 15, al milrrayitas en Lomas de Zamora con el objetivo de volver a sumar luego de la caída ante Unión de Mar del Plata. Mariano González y Fernando Telechea volverán a ser titulares. Además se producirá el debut del volante Michael Hoyos.

Después de haber perdido el invicto como local en el estadio San Martín, el último sábado ante Unión de Mar del Plata, el aurinegro tuvo poco tiempo para lamentarse por los puntos perdidos y buscará esta tarde, en el juego que cerrará la fecha 23 de la B Nacional, sumar unidades que le permita seguir siendo protagonista del certamen.

El cotejo será arbitrado por el olavarriense Juan Pablo Pompei y se emitirá en vivo por la señal DeporTV. Gustavo Coleoni tuvo que trabajar bastante en el poco tiempo que tuvo para armar el plantel que afrontará este partido.

Federico Scoppa, quien se encuentra suspendido y además tiene una lesión que lo marginará por un mes de las canchas, se perderá el encuentro al igual que Martín Michel quien por una molestia muscular quedó descartado para este juego.

De esta manera, el técnico de los aurinegros se tuvo que inclinar por darle la posibilidad a Michael Hoyos de debutar como titular luego de haber llegado a Tandil a principios de esta semana. Las lesiones de algunos futbolistas, más las partidas de Strada y Arnaldo González, le permitieron al ex Sarmiento de Junín tener la oportunidad de vestir por primera vez los colores del conjunto tandilense.

Mientras que Fernando Telechea volverá a la titularidad luego de haberse perdido el encuentro ante Unión. El ex Colón se encuentra recuperado y por ese motivo retorna al primer equipo en lugar del lesionado Martín Michel. En tanto que Juan Arraya será su compañero al ingresar por Maximiliano Timpanaro.

De esta manera serán varias las variantes que haga el técnico, debido a que el uruguayo Federico Pérez se trasladará al mediocampo para ocupar el puesto de Franco Ferrari quien el pasado sábado no tuvo una buena actuación. Con el regreso de Emiliano Capella a la defensa, Federico Azcárate será el lateral.

Santamarina tendrá una dura tarea ante un rival que también llega a este encuentro con la necesidad de ganar, debido a que en las últimas presentaciones no sacó los resultados esperados. Los Andes, en el juego de ida disputado en Tandil, mostró ser un rival temible y con buenos valores individuales.

PROBABLES FORMACIONES

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro y Walter García; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Michael Hoyos, Juan Gáspari, Mariano González, Federico Pérez; Fernando Telechea y Juan Arraya.

DT: Gustavo Coleoni

Arbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 15 por DeporTV

Cancha: Estadio Eduardo Gallardón

Comentá la nota