Santamarina suma a Requena y quiere a Parisi

Santamarina suma a Requena y quiere a Parisi

El arquero se incorporará a la pretemporada en San Fernando. El lateral izquierdo está cerca.

Ramón Santamarina continúa con el armado de su plantel para la que será su segunda participación en la B Nacional de fútbol. Ayer, quedó confirmada la incorporación del arquero Leandro Requena, cuyo nombre había comenzado a circular días atrás como alternativa.

El segundo refuerzo del aurinegro tomará contacto hoy con sus nuevos compañeros, que iniciarán la pretemporada en San Fernando, ciudad a la que arribaron ayer. Requena tiene 27 años y proviene de Sportivo Patria de Formosa. También jugó en Talleres de Córdoba y Atenas de San Carlos (Uruguay).

Requena se agrega al defensor Roberto Tucker, quien el sábado se convirtió en el primer refuerzo para Santamarina con vistas a su intervención en la temporada venidera, en la que debutará el fin de semana del 15 de febrero visitando a Unión de Mar del Plata.

Asimismo, podría quedar finiquitada en las próximas horas la llegada del lateral izquierdo Lucas Parisi, quien debe resolver su salida de Independiente Rivadavia de Mendoza, otro elenco de la B Nacional. Con él, el cuerpo técnico que comanda Gustavo Coleoni podría amortizar la ida de Martín Zbrun, quien rescindió su contrato con la institución y seguirá su carrera en el fútbol chileno.

Parisi, de 25 años (nació el 20 de julio de 1989), jugó en otros equipos cuyanos como Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú de Mendoza.

En tanto, regresa al club el mediocampista Nicolás Valerio, formado en la institución. También será parte de la pretemporada.

El aurinegro partió hacia San Fernando con una delegación integrada por 29 futbolistas (Requena se sumará hoy), a la espera de continuar sumando refuerzos.

A su regreso a la ciudad, Santamarina sostendrá un cotejo amistoso frente a Douglas Haig de Pergamino, el cual se disputará el sábado 24 en el estadio San Martín.
Con Vilchez
Pablo Vilchez acordó su continuidad en Santamarina, luego de mantenerse alguna incertidumbre días atrás. 

El delantero santafesino de 31 años tendrá entonces su tercera temporada consecutiva en el conjunto aurinegro.

Comentá la nota