Santamarina recibe al puntero, Crucero del Norte

Santamarina recibe al puntero, Crucero del Norte

Por la decimotercera fecha, el “aurinegro” buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse al líder de la zona. Es una oportunidad única. Justo en un momento positivo del equipo que viene de derrotar a Atlético Tucumán hace dos fechas en el mismo escenario.

Santamarina espera por el juego de hoy viernes, ante Crucero del Norte, válido por la 13ra. fecha de la zona B de la B Nacional que tendrá como árbitro principal a Fernando Espinoza.  

Duilio Botella, el entrenador del equipo tandilense, trabajó toda la semana buscando opciones para los reemplazos de Diego Bucci y Martín Michel y por lo visto en la última práctica Román Strada y Roger Martínez, serían los elegidos.   Por lo tanto, los once para este trascendental juego, serán: Emiliano Olivero; Federico Martorell, Josimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Román Strada; Roger Martínez y Pablo Vilchez.   

Crucero del Norte ya está en Tandil, y su entrenador Schurrer pensó el partido sin dos de sus figuras, los jugadores Ariel Cólzera y Nicolás Martínez, una dupla que mostraron que se entienden muy bien en el ataque colectivero, pero que no viajaron ya que ambos se encuentran lesionados.  

Si bien, aún no se decidió, los medios de Misiones, ubican a Diego Torres, que en parte cumpliría la función de Cólzera, en tanto que Gabriel Avalos sería uno de los delanteros, junto a Tobías Figueroa.  

La jornada de la zona B comprende además los siguientes enfrentamientos: Sarmiento de Junín vs. Temperley (sábado desde las 16.30), Atlético Tucumán vs. Unión de Santa Fe (domingo a las 18), Patronato de Paraná vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (domingo a las 19.30) y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. All Boys (lunes, 18.10). Le corresponde fecha libre a Huracán.  

ENTRADAS   

Hoy viernes desde las 12.30 horas y hasta el inicio del juego ante los misioneros, quedarán habilitadas las boleterías del Estadio General San Martín.   

Popular: Socios $60; No socios $120. 

Platea: Socios $150; No socios $230. 

Mujeres, menores, jubilados: $60. 

Menores: $20 (seguro del espectador).

Comentá la nota