Santamarina recibe a Independiente Rivadavia

Santamarina recibe a Independiente Rivadavia

Disputando la fecha 35, Santamarina enfrenta en el San Martín al conjunto de Mendoza. Es un partido clave para el “aurinegro” que necesita el triunfo como local. Anoche ganó Ferro y está tercero. Entre los 18 convocados, se destaca la vuelta de Emiliano Olivero como arquero suplente.

Practicando por la mañana en el complejo deportivo Arroyo Blanco, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coloeni junto a los futbolistas aurinegros trabajaron a la espera del partido como local, tras la derrota en Misiones el último viernes por la noche.

En cuanto al once inicial, no habría novedades y modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que paró el DT cordobés por estas horas.

Tras el encuentro del miércoles frente a la lepra mendocina, Santamarina estará visitando a Juventud de Gualeguaychú el próximo lunes 28 de septiembre desde las 14:00 por TV.

Los convocados para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza: Leandro Requena, Emilano Olivero, Alfredo González Bordón, Robert Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez, Fabián Coronel, Federico Azcárate, Juan Gáspari, Nicolás Fassino, Facundo Curuchet, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González, Fernando Telechea, Juan José Arraya, Michael Hoyos y Maximiliano Timpanaro.

Tras recuperarse de la lesión en una de sus rodillas, Emiliano Olivero vuelve a estar entre los convocados. El arquero aurinegro había sufrido la rotura de ligamentos cruzados, en la semana previa a la última fecha del pasado torneo de la B Nacional 2014, cuando Santamarina visitó a Atlético Tucumán.

Con arbitraje de Yamil Possi, el aurinegro recibe al conjunto mendocino desde las 20:30 hs, éste miércoles 23-9 por la fecha 35 de la presente B Nacional.

RESULTADOS DE AYER

Ferro Carril 2 (Salmerón y Medina)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0

Villa Dálmine 0

Douglas Haig de Pergamino 0

Central Córdoba de Santiago del Estero 0

Estudiantes de San Luis 1 (Vallejo)

COMPLETAN HOY

El primero será el escolta Patronato, que visitará la siempre difícil cancha del necesitado Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 14:00 con arbitraje de Pedro Argañaraz.

A la misma hora, Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) se medirán con arbitraje de Guillermo González, en un duelo clave por la permanencia.

Más tarde, a las 20.30, el líder Atlético Tucumán será anfitrión de All Boys, en un choque que tendrá a Fernando Echenique como juez y televisación en directo.

A la misma hora jugará Ramón Santamarina, el tercero en discordia, que en el estadio Municipal de Tandil recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, con Yamil Possi como árbitro.

En tanto, a las 16:00, Boca Unidos de Corrientes recibirá a Unión de Mar del Plata, con Ramón Guaymas Tornero como juez, y Chacarita enfrentará a Guaraní Antonio Franco en San Martín, con Facundo Tello Figueroa como encargado de impartir justicia.

Para las 18:20 quedará el turno de Atlético Paraná de Entre Ríos contra Los Andes, con Federico Beligoy como árbitro y televisado en directo.

El jueves, por su parte, Instituto y Juventud Unida cerrarán la fecha entre semana cuando se enfrenten en Córdoba, con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Comentá la nota