Santamarina recibe a All Boys

Santamarina recibe a All Boys

Por la fecha 17 de la B Nacional, Santamarina enfrenta al conjunto de José Pepe Romero, quien estará debutando en su segundo ciclo como DT del Albo. El aurinegro, con modificaciones en el once inicial.

Santamarina recibirá hoy en Tandil a All Boys en el encuentro con el cual comenzará la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y de ganar volverá a ser el único puntero aunque enfrente tendrá a un equipo necestado de triunfos.

El partido se disputará a las 20.00 en el estadio Municipal de Tandil, contará con el arbitraje de Pablo Díaz, irá televisado por la señal de cable DeporTV y en el conjunto de Floresta se dará el debut de José Romero como entrenador.

Romero regresa a All Boys después de dos años con la urgencia de conseguir una victoria para intentar cambiar la racha del elenco blanquinegro.

Práctica matutina en el San Martín. Trabajo tácito, pelota parada en defensa y ataque. El resto de los futbolistas, en otro sector del campo de juego, definición y ataque-defensa en espacio reducido.

Tras la misma, Gustavo Coleoni confirmó los 18 convocados para el cotejo del día viernes, desde las 20:00 hs con arbitraje de Pablo Díaz.

Salen de los convocados, Leonardo Gogna, Bruno Pezzella e ingresan Maximiliano Timpanaro y Nicolás Valerio. Cabe recordar que en Paraná, fueron 19 los futbolistas convocados.

En cuanto al equipo titular, la vuelta de Román Strada por Arnaldo González en el sector derecho del mediocampo y Federico Pérez,en el lateral izquierdo, por Federico Azcárate quien estará en el banco de suplentes. El volante, con una lesión en su tobillo derecho, es baja para el partido frente a All Boys. En las próximas horas se realizará los estudios correspondientes para confirmar así la gravedad de la misma.

El once: Requena; Alfredo González, Tucker, Capella y Pérez; Strada, Gáspari, Scoppa y Mariano González; Telechea y Michel. 

Como relevos: Bertoya, Ferrari, Azcárate, Fassino, Nicolás Valerio, Timpanaro y Arraya.

La delegacion concentrará en el Hotel Hermitage, desde las 21:00 hs, cenando a las 21:30.

LO QUE VIENE

Por la COPA ARGENTINA, futbolistas y cuerpo técnico estarán viajando el próximo miércoles 3-6 pasado el mediodía, a la espera del partido frente a Estudiantes de La Plata por los 32 avos. Con horario a confirmar, el cotejo sería el día jueves 4-6 en el estadio de Arsenal de Sarandí. 

Siguiendo con la B Nacional, por la fecha 18, Santamarina visitará a Douglas Haig de Pergamino el lunes 8-6 desde las 19:00 hs.

EL RESTO DE LA FECHA

La fecha continuará el próximo sábado a las 12.00 con el partido en el cual Chacarita será anfitrión de Patronato de Paraná con Alejandro Castro como juez y televisación en directo mientras que a las 15.30 Ferro recibirá a Unión de Mar del Plata con Ariel Suárez como árbitro.

También a las 15.30 Villa Dálmine será local de Sportivo Belgrano con arbitraje de Guillermo González y a las 21.00 Guaraní Antonio Franco jugará en su estadio frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con Ariel Penel como juez principal.

La jornada seguirá el domingo a las 15.00 con el encentro en el que Atlético Paraná recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza con Ramiro López como árbitro y televisación en directo y a las 15.00 Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mario Ejarque como juez.

Luego a las 16.00 Gimnasia de Mendoza será anfitrión de Boca Unidos de Corrientes con arbitraje de Mariano González mientras que a las 16.30 Instituto jugará en Córdoba frente a Douglas Haig de Pergamino con Pedro Argañaraz como juez principal.

Además a las 17.10 Atlético Tucumán recibirá a Estudiantes de San Luis con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación en directo y la fecha culminará el próximo lunes a las 19.00 con el partido que jugarán en Santiago del Estero Central Córdoba ante Los Andes con Mauro Giannini como juez y que también irá televisado.

Comentá la nota