Santamarina se entrena y Botella define los once

Santamarina se entrena y Botella define los once
El plantel de Santamarina cumplió con la práctica vespertina en el estadio San Martín y repetirá hoy en el mismo escenario, en el que mañana enfrentará a Comisión de Actividades Infantiles, en un partido con clima de final, válido por la octava fecha en la ronda definitoria del torneo Argentino A.
La práctica de la víspera no arrojómayores precisiones con respecto a la formación inicial que presentarán los aurinegros.

Todo parece indicar que no estarádisponible Alfredo González, como asítampoco Cristian Pérez y Marcelo Barreña, quienes todavía no podrán reaparecer.

Por la ausencia de “Freddy”, el entrenador Duilio Botella se definiría entre Leonardo Gogna y Gerardo Krüger.

Además, reapareceráMiguel Monay, quien cumplióla suspensión de una fecha por acumulación de amonestaciones. Posiblemente salga de la formación titular Román Strada, pasando Juan Bautista Gáspari a la función de volante por derecha.

Una posible alineación tandilense estaría compuesta por Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Krüger o Leo Gogna; Gáspari, Monay, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.

Hoy serála última práctica previa al partido, a las 16 en el San Martín. Los convocados quedarán concentrados a las 22 en el hotel Plaza.

El partido de mañana se jugarádesde las 20.30, en el estadio San Martín. Lo arbitraráSantiago Ascenzi, de la Liga de Escobar, con los colaboradores Darío Rojas Martines y Ernesto Callegari, de Mar del Plata y Mercedes respectivamente.

El equipo tandilense estáun punto por debajo de los comodorenses y buscaráarrebatarle el liderazgo a una fecha del final de la zona Campeonato, cuyo vencedor ascenderáa la B Nacional.

Comentá la nota