El mandatario provincial aseguró que, luego de la ruptura con el radicalismo, “es una buena oportunidad para reforzar la presencia en el Concejo”.
El mandatario provincial aseguró que, luego de la ruptura con el radicalismo, “es una buena oportunidad para reforzar la presencia en el Concejo”.
Fue esta mañana en el cierre de campaña de Cambiemos en el populoso barrio Las Flores. Allí los precandidatos a concejal Carlos Pereira y a diputado nacional Albor Niky Cantard junto al intendente recorrieron el barrio hasta el emblemático jardín municipal.
El programa, implementado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es una herramienta jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar frente a adversidades económicas.
Así lo sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia luego que se divulgara un video en el que "Monchi" Cantero se dirige desde la cárcel de Coronda a la precandidata Alejandra Rodenas. Reveló que "no están prohibidas las comunicaciones de las personas que están privadas de su libertad".
"Marcos quiere ayudar y creo que eso es lo central que uno ve en él", afirmó el legislador nacional sobre el precandidato a concejal por la lista Somos la Capital, del Frente Justicialista
El precandidato a concejal participó del acto de cierre de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, a días de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Los candidatos de la lista de Cambiemos a concejal, Carlos Pereira, y a diputado nacional, Albor Cantard, junto al intendente José Corral, recorrieron el barrio Las Flores, del norte de la capital provincial, como actividad de cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias, abiertas y obligatorias a celebrarse el domingo próximo.