La carrera electoral se largó el domingo en la bota santafesina con el primer peldaño del cronograma electoral con vistas a los comicios municipales y comunales.
Santa Fe
A la medianoche cerró el plazo para inscribir alianzas o frentes ante la Justicia electoral santafesina
Santa Fe también se movilizó por el reclamo #NiUnaMenos
La marcha, que nació el 3 de junio de 2015 por la muerte de Chiara Páez en Rufino, tuvo este sábado su tercera edición en todo el país. En la ciudad, las casi ochenta organizaciones que integran la mesa local leyeron un documento en el que se pide mayor intervención del Estado.
Buscan impulsar la producción de autos eléctricos en Santa Fe
La iniciativa ingresó a la Cámara baja santafesina y alcanza a la totalidad de repuestos y herramientas aplicadas a estas tecnologías
El gasoducto incluirá al sector industrial
Hugo Morzán confirmó una noticia esperada por el sector industrial: el gasoducto incluirá a las industrias y talleres de la ciudad.
Personas destacadas de hoy
Santa Fe y Córdoba realizarán obras para evitar inundaciones
Permitirá reducir las problemáticas de anegamientos y desbordes que actualmente sufre la zona y aumentar la productividad del sector.
En la ciudad de Santa Fe, se presentó el frente CAMBIEMOS
Estará integrado por la UCR, el PRO y los dirigentes ligados a Lilita Carrió. Por otro lado, estarán el Frente Progresista, el Frente Justicialista y el Frente Renovador.
Santa Fe muestra los índices más altos de empleo en la construcción
Según el Ministerio de Trabajo nacional, la ocupación formal en el sector avanzó 7,2 por ciento en el primer trimestre del año en la provincia
Fallo a favor de mercantiles santafecinos
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe decidió aceptar los recursos de queja presentados contra la decisión de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Rosario (Sala 1) que había declarado inconstitucional la Ley Provincial 13.441 y la ordenanza de la Municipalidad de Rosario que adhería a dicha norma. La queja fue interpuesta por la gobernación santafesina, la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empleados de Comercio, y corresponde a los expedientes iniciados por los supermercados Coto y Carrefour.