Santa Fe

 

Una escasa respuesta a la legalidad

Una escasa respuesta a la legalidad

La intendenta dispuso el reempadronamiento de armerías, locales de espectáculos públicos, chatarrerías, desarmaderos, repuestos usados, teléfonos celulares y precursores químicos para "mejorar los estándares de seguridad pública".

Personas destacadas de hoy

Rosario ya tiene su mesa social

Rosario ya tiene su mesa social

"Queremos coordinar políticas con el Estado ante la crisis", apuntó una dirigente del Movimiento Evita que, como otras organizaciones, conoce de primera mano lo que pasa en los barrios. La solución a la emergencia social "va de la mano de las políticas públicas".

Abrazo solidario contra la patota

Abrazo solidario contra la patota

El ministro de Gobierno se comprometió a tomar medidas con los policías de Colastiné Norte que golpearon en un destacamento a dos jóvenes del Movimiento de Unidad Popular, quienes ayer recibieron el apoyo institucional del Partido Justicialista.