Santa Fe

 

"Significa volver al pasado"

El gobernador afirmó que ayer "fue difícil para la gente encontrar al candidato" y elogió el sistema de boleta única que se usa en Santa Fe. También la diputada Alicia Gutiérrez y el concejal del PRO, Carlos Cardozo, sumaron sus críticas.

La noche más negra de Binner

La noche más negra de Binner

Hermes Binner sufrió anoche la peor derrota electoral de su historia política: en un primer momento del escrutinio se ubicó cuarto en toda la provincia y si bien se trató de una elección primaria, esta baja performance no sólo lo está dejando afuera de una banca en el Senado de la Nación sino que puede llegar a pasarlo a retiro efectivo.

Personas destacadas de hoy

“Tenemos que ir paso a paso”

“Tenemos que ir paso a paso”

El defensor Santiago Zurbriggen habló de la actualidad de Unión luego de un fin de semana sin actividad oficial y prefirió no ilusionarse tanto, a la vez que se atrevió a pensar en lo que viene: “Si somos regulares, los resultados van a llegar solos”.