Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

Con Estelares y bandas locales, Santa Fe recibirá la primavera el próximo domingo en la Costanera

Con Estelares y bandas locales, Santa Fe recibirá la primavera el próximo domingo en la Costanera

El domingo 21, desde las 15, se concretará una nueva edición de Primavera Rock, en el Faro de la Costanera. La banda platense, liderada por Manuel Moretti, cerrará el concierto en el que también serán protagonistas destacados grupos locales. Con entrada libre y gratuita, organizan el Gobierno de la Ciudad junto a Go Producciones. Auspicia Diario Uno. 

Unión no dejó dudas y lo ganó bien

Unión no dejó dudas y lo ganó bien

El equipo de Leonardo Madelón jugó uno de sus mejores partidos del certamen y se impuso 2 a 0 a Independiente Rivadavia. Lo mejor se vio en el primer tiempo, donde Unión se puso rápidamente en ventaja y luego tuvo varias situaciones claras de gol. En el complemento controló al rival y se llevó una victoria valiosa, que lo mantiene cerca del lote de punteros.

Des-generaciones ilustradas

Des-generaciones ilustradas

Anoche como parte del cierre de la 11ª Bienal de Arte Joven de la UNL (aunque para hoy quedan actividades y la entrega de premios) pudo concretarse el complicado recital de Kevin Johansen y Liniers junto a The Nada. Trasladado definitivamente a ATE Casa España por la persistente lluvia, una hora antes el ex Cine Colón ya se mostraba como una representación escolar de un 25 de Mayo que no fue así: un puñado de paraguas e impermeables esperaba en la puerta: los que habían logrado retirar entradas, en una puerta: en otra, los que no tenían ticket pero sí ganas y esperaban que la matemática les abriera las puertas.