El fiscal Guillermo Marijuan comentó que el proceso “podría llevar varios días” y que estaba “dispuesto a quedarse todo el tiempo que fuera necesario”. Son 37 las propiedades a allanar, distribuidas a lo largo del territorio provincial.
Santa Cruz
Los allanamientos podrían durar hasta el sábado
Con la suba de subsidios el boleto costará $ 10,90
El Gobierno Nacional anunció el incremento del subsidio al transporte urbano en el interior provincial y la federalización de la SUBE. Roberto Giubetich, tras la reunión, informó que llegó a un acuerdo por el cual el boleto costará en Río Gallegos $ 10,90 hasta fin de año. En tanto que a través de la SUBE se aplicará la tarifa social, que rondaría los $ 6.
Giubetich tras reunión con Macri : “Avanzamos en decisiones para fortalecer el Transporte Público”
El intendente Roberto Giubetich valoró positivamente la reunión que convocó el presidente Mauricio Macri con intendentes del interior nacional, donde anunció un aumento del 37% en subsidios al transporte público. Fue en su cuenta oficial de Facebook, donde el mandatario municipal remarcó “hoy es un día importante” y que desde el Ejecutivo se seguía trabajando para mejorar los servicios de la ciudad. Confirmó que el boleto se iría a $10,90.
Personas destacadas de hoy