Así lo manifestó el Presidente del Concejo Deliberante, al ser consultado sobre las recientes declaraciones vertidas por parte del intendente Córdoba quien descontaría a los empleados municipales, los días “no trabajados” en virtud de la medida que están llevando adelante.
Santa Cruz
“Si Córdoba le descuenta a los empleados lo voy a denunciar penalmente”
En el mapa petrolero hay cuatro sindicatos que negocian con el Gobierno nacional
En el conflicto por Ganancias, además de los gremios que siguen el reclamo de Avila y Pereyra, están los que no adhieren como Santa Cruz y los que tienen realidades particulares como los fueguinos que no pagan ese tributo por una ley nacional.
Caletense está desaparecida desde el sábado
Ciudadanos de Caleta Olivia buscan desesperadamente a una vecina llamada Rita Bejarano, de quien se desconoce su paradero.La última persona que la vio fue su pareja
Por masivo acuartelamiento policial, el Gobierno llamó a gendarmes y prefectos
El Gobierno de Santa Cruz se vio obligado a requerir el apoyo de fuerzas de Gendarmería y Prefectura a través del Consejo Nacional de Seguridad Interior, al agravarse el conflicto policial en Caleta Olivia. El inicial quite de colaboración en demanda de incremento salarial se transformó a partir del primer minuto de ayer en “autoconvocatoria”, lo que en la práctica se interpreta como acuartelamiento.
Viernes 31 de Octubre de 2014Luego del frustrado diálogo con el ministro de Gobierno, los policías que asistieron a esa reunión decidieron por mayoría declararse “autoconvocados”.
Personas destacadas de hoy
Camino y la ley de hidrocarburos y la negación de Costa
Tras haberse convertido en Ley en las primeras horas de la madrugada el proyecto de reforma a la ley de hidrocarburos, que establece nuevos parámetros para atraer inversiones para la exploración, explotación y producción de petróleo, el intendente de Las Heras, Teodoro Camino, dijo, “con esta ley lo que se busca es acelerar y promover las inversiones en los yacimiento petroleros para lograr el autoabastecimiento a nivel país y desarrollarnos fuertemente en actividades de hidrocarburos”.