Una visita a la obra del Colegio Polimodal Nº 14 de Pico Truncado fue la primera actividad oficial del intendente Osvaldo Maimó al reincorporarse a sus funciones, luego de once días de descanso estival, durante los cuales el presidente del Concejo Deliberante, José Alonso, estuvo a cargo de la comuna.
Santa Cruz
Maimó retomó funciones con recorrida de la obra del Polimodal 14
El Calafate con 2da mejor marca de ocupación
La ocupación de enero fue del 77%, la segunda mejor marca de ocupación en la historia de la villa turística, informó la Secretaría de Turismo, Ana María Ianni, quien se mostró contenta, aunque “siempre queremos más”, dijo, rememorando el récord histórico del 82% de enero de 2008
6 7 8 solidario en Caleta Olivia
Caleta Olivia (agencia)
La feria surgió bajo la premisa de generar un espacio para productores, artesanos y manualeros caletenses deseosos de dar a conocer y ofrecer sus artículos.
Peralta encabezó licitación para colector cloacal en Río Gallegos
La ceremonia tuvo lugar el jueves por la tarde en el comedor del barrio San Benito de la capital santacruceña, y fue presidida por el gobernador Daniel Peralta. Se presentaron dos ofertas.
Personas destacadas de hoy