Santa Cruz

 

Pendiendo de un hilo

Infoglaciar - Si bien continúan los trámites por la preadjudicación para las represas, la discusión nacional por el Fondo del Bicentenario ya tendría un impacto negativo sobre la financiación de las mismas. Parte de esos dineros estaban destinados a financiar estas obras. Preocupación ya expresada por Peralta.

Reynoso: "Servicios Públicos se está burlando de los vecinos de Caleta"

Infoglaciar - Nuevamente la FUVECO se reunió para que sean escuchados los reclamos en relación a las problemáticas del agua en Caleta Olivia. De la reunión participó el diputado Rubén Contreras y los vecinalistas pidieron una audiencia con el gobernador Peralta. Luego de la nota enviada al gobernador Daniel Peralta, los vecinalistas se reunieron nuevamente en instalaciones de la Unión Vecinal del Barrio Parque. En esta oportunidad, asistió el diputado provincial Rubén Contreras para escuchar los diversos reclamos de los presidentes de las uniones vecinales de Caleta, en nombre de todos los ciudadanos de la localidad.

Los paros continúan

Infoglaciar - Todos los días lunes, hasta marzo, los trabajadores de la sanidad afiliados a ATSA y a ATE Salud continuarán reclamando por una mejora salarial para el sector de la Ley 591. La medida se viene implementando así desde el mes de enero. El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre también adhiere. En la jornada de hoy, los trabajadores de la sanidad de la cuenca carbonífera continuarán adelante con los reclamos que vienen protagonizando desde noviembre de 2009, por una mejora salarial para el personal que revista bajo la Ley Provincial 591.