Santa Cruz

 

La UOCRA mracho y protesto por las calles de Rio Gallegos

Infoglaciar - Más de medio centenar de trabajadores de la construcción que se encuentran desocupados protestaron este miércoles, exigiendo el pago de más de 40 subsidios acordado entre el Gobierno y el gremio de la UOCRA.

"Los subsidios van de 1000 a 1500 pesos y son para paliar las fiestas de los compañeros que se encuentran sin trabajo", dijo a Magnamedia un dirigente gremial frente a la manifestación que se llevaba en el edifico central del IDUV.

Peralta admitió que 2009 fue muy complicado

Infoglaciar - En el tradicional brindis de fin de año que ayer compartiera en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, junto a miembros de su gabinete y trabajadores de distintos sectores de la Administración Pública Santacruceña, el gobernador Daniel Peralta admitió que 2009 fue muy complicado pero que se hizo todo lo posible para atender los reclamos sociales El mandatario provincial agradeció el acompañamiento que tuvo de sus colaboradores para superar en

este periodo las diversas contingencias sociales y políticas, como así también "la paciencia que nos tuvo" la ciudadanía en general.