Enfatizó el Gobernador durante su discurso en el acto central con motivo del 49º Aniversario de 28 de Noviembre.
Santa Cruz
Peralta: “La concertación es el modelo del Estado provincial”
Se rubrica en nuestra ciudad la concertación petrolera
Tal como lo adelantara “El Periódico Austral”, el 9 de Diciembre se rubricará la concertación petrolera.
Varizat: Marcha repudió la decisión de apartar a la querella
El pasado 18 de noviembre del corriente se firmó una resolución en la cual los jueces intervinientes excluyeron a la parte querellante en su totalidad, del juicio oral que se le tendría que llevar adelante a Daniel Varizat, por el hecho perpetrado el 17 de agosto de 2007 en Río Gallegos.
Pedirían que Millapel asista en persona al Concejo
Titular del bloque del PJ en el Concejo Deliberante, Pablo Grasso, se refirió hoy al informe por escrito presentado en la última sesión por el secretario de Obras Públicas, Fernando Millapel.
Personas destacadas de hoy
Legislatura de Santa Cruz aprobó una modificación de tasas y contribuciones
En la última sesión, la Legislatura de Santa Cruz aprobó la modificación de la Ley 2.436 de Tasas y Contribuciones sobre Servicios que presta la Administración Pública Provincial. También se avalaron solicitudes para que la futura autovía Comodoro Rivadavia–Caleta Olivia se extienda hasta Pico Truncado y luego a Los Antiguos.