Parece ser que no hay mal que dure cien años... y Sansinena puede dar de ello. Es que después de dos años y seis meses, el elenco albirrojo volvió a conseguir un triunfo en condición de local. Y no se anduvo con chiquitas: goleó 4 a 0 a San Francisco y sumó su segunda victoria en el Promocional de la Liga del Sur.
El triunfo del conjunto que dirigió interinamente Ramón Ortíz, triunfó gracias a los goles de Gastón Fierro Molina en dos ocasiones, Jonathan Robein y Emiliano Schefer.
Además, Rosario Puerto Belgrano derrotó -con mucho sufrimiento- a La Armonía por 1 a 0, con un tanto del goleador del torneo, Guido Barceló.
Mañana a las 15.30, en Punta Alta, completarán Pacífico-Huracán. Irá a puertas cerradas en la cancha de Sporting.
Posiciones: 1) Pacífico de Cabildo, 13 puntos; 2) Rosario, 12; 3) La Armonía, 11; 4) Huracán, Pacífico y Sansinena, 6 y 7) San Francisco, 1.
Comentá la nota