Sansinena, Villa Mitre y Bella Vista ganaron por el Federal B

Sansinena, Villa Mitre y Bella Vista ganaron por el Federal B

Los cerrenses le ganaron 1 a 0 a Racing de Olavarría; el tricolor derrotó 2 a 1 a Defensores de Valeria del Mar, mientras que el gallego lo hizo por el mismo resultado a Tres Algarrobos. Liniers, en tanto, empató con América de General Pirán 1 a 1.

Sansinena, Villa Mitre y Bella Vista lograron esta tarde importantes victorias por una nueva fecha del Torneo Federal B.

El conjunto de General Daniel Cerri se impuso por 1 a 0 ante Racing de Olavarría, con un tanto de Nicolás Díaz Bender, y continúa como único líder de la zona 2.

Por su parte, Villa Mitre se recuperó de la goleada sufrida ante Sansinena hace siete días y derrotó a Defensores de Valeria del Mar 2 a 1. Gastón Arroyo a los 3 y Marcos Litre a los 10 minutos del primer tiempo pusieron en ventaja a los bahienses; mientras que Cristian Coria descontó a los 20 del complemento.

Por su parte, Bella Vista derrotó a Tres Algarrobos por el mismo resultado. Los “Gallegos” perdían por un gol de Lucas Maldonado cuando se jugaba media hora del primer período, pero reaccionó rápido, y con los goles de Fernando Priore a los 36 y Marcos Portela a los 44, logró dar vuelta el marcador, que a la postre sería el definitivo.

Finalmente, Liniers empató 1 a 1 ante América de General Pirán. Franco Pulgar puso en ventaja al “Chivo” a los 7 minutos del primer tiempo, pero Christovao lo igualó a los 48' del complemento.

Comentá la nota