Una sanjuanina, musa de Benito Fernández

Una sanjuanina, musa de Benito Fernández
Camila Herrera Masi es una jovencita de 16 años que pisa fuerte en las pasarelas nacionales. El reconocido diseñador la eligió para que posara los vestidos de su colección de verano. La bella morocha ya desfiló para Laurecio Adot y Verónica de la Canal.
Con apenas 16 años, Camila Herrera Masi es una de las modelos sanjuaninas con mayor proyección en las pasarelas. La bella morocha es una de las musas del reconocido diseñador, Benito Fernández, y una de las manequens elegidas por Laurencio Adot y Verónica de la Canal. Cami, como le gusta que la llamen, es una chica con una carrera en ascenso.

La bella morocha tiene los rasgos, el cuerpo y la altura necesaria para asegurarse un lugar en el mercado de la moda nacional. Sus comienzos estuvieron ligados a la agencia local de Soledad Tassi, con la cual sigue conectada, y ahora también forma parte del book de modelos de la agencia nacional Spirit Of Fashion.

Su explosión nacional se dio cuando la hermosa joven fue elegida por Benito Fernández para posar una de sus creaciones junto a él en la revista Caras. La morocha también hizo fotos para la exclusiva marca María Cher y también logró quedar entre las elegidas de la revista Seventeen para una producción de fotografías.

“Mi sueño en el modelaje es trabajar para el exterior y en el ámbito personal estudiar, recibirme sin dejar de lado el modelaje y estando siempre rodeada de mi familia y amigos”, confesó Camila. Al mismo tiempo, la modelo dijo que su mayor anhelo profesional es participar en un desfile de Victoria’s Secret.

Este año la modelo cursará el último año de la escuela secundaria. Aunque le falta todavía, asegura que le gustaría estudiar en la facultad de Ciencias Sociales la carrera Contador Público Nacional.

Uno de los grandes trampolines en la vida de la sanjuanina fue haber participado en el evento organizado por C5N “Argentina Corre”. En esa oportunidad pudo codearse con grandes referentes de la moda nacional e incluso conocer algunas de las modelos más importantes del país como Lara Bernasconi y Paula Peralta.

Camila se crió en el barrio Natania VIII, Chimbas y actualmente sigue viviendo allí. En representación de su departamento, la altísima morocha buscó la corona en la Fiesta de la Minería.

A pesar de que es muy joven, su familia siempre la apoyó en el camino profesional que ha elegido. “Me apoyaron desde un principio, obvio que tuvieron algo de miedo pero siempre me apoyaron”, finalizó la modelo.

Con miles de sueños por cumplir y una carrera que promete por delante, Camila logró hacerse un lugar en el mundo del modelaje.

Ficha personal

Nombre completo: Camila Daniela Herrera Masi.

Edad: 16 años.

Altura: 1,77m.

Fecha de nacimiento: 4/4/97.

Novio: “No tengo”.

Apodo: Cami

Estudios: último año de la tecnicatura en Turismo Recreación y Tiempo Libre en el colegio secundario.

Hobby: “Salir con amigos”.

Música preferida: “Me gustan muchos las bandas: Las pastillas del abuelo y Tan Biónica”.

Medidas: 85-64-90.

Equipo de fútbol: “Soy de Boca, pero no soy fanática”.

Comida preferida: milanesas napolitanas.

Bebida preferida: jugo Baggio o agua.

El rincón de San Juan que más te gusta: Las Tumanas.

Un ídolo: el papa Francisco.

Comentá la nota