Desde los estudios de Radio Brisas, la cantante Sandra Mihanovich, sostuvo que a cinco meses de la donación del riñón a su ahijada ella y Sonsoles se encuentran en perfecto estado de salud.
“La nena está fantástica. Esta tarde llega a Buenos Aires para hacerse un chequeo y luego se vuelve a Brasil”, contó Mihanovich en Radio Brisas mientras presentaba su nuevo álbum “Vuelvo A Estar Con Vos”. A meses de la donación volvió a remarcar que “la verdad es que a mi me sorprendió mucho todo lo que sucedió entorno a esta situación”.
En cuanto a su estado de salud indicó que “al mes de la operación me tuve que hacer un análisis de sangre para chequear los valores y estaba todo normal. Seguro que este año me hago el chequeo habitual de siempre”.
Sandra Mihanovich se presentará hoy en el playón “Las Toscas” en un recital gratuito organizado por la provincia de Buenos Aires dentro del programa “Vamos a la Playa”. Estará junto a Luciano Pereyra. “Arme un set de canciones. Traté de poner algunas canciones nuevas porque no quería simplemente remitirme a la historia”, adelantó. El show es a partir de las 20.

Comentá la nota