Sancionan a kioscos y pubs por la venta de alcohol a menores

Sancionan a kioscos y pubs por la venta de alcohol a menores
También hubo multas por ruidos molestos y actas de infracción por venta de bebidas en botellas fraccionadas. Además se clausuró a un video póker.

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital continúa trabajando en lo que respecta al control nocturno de bares, pubs, boliches, restaurantes y kioscos a fin de dar cumplimiento con lo establecido en ordenanzas municipales.

En esta oportunidad, el director de la mencionada dependencia municipal, Daniel Pikaluk destacó que “durante el fin de semana se labraron actas de infracción por ruidos molestos mediante la denuncia realizada por los vecinos, actas de infracción por venta de bebidas alcohólicas fraccionadas en botellas de plástico y presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas en kioscos y pubs del barrio Centro.

Sin solución

La problemática que afecta a la juventud sigue siendo un tema a resolver, frente a lo que cada fin de semana ocurre en las calles de la ciudad.

Mientras se sanciona a los comerciantes que cometen infracciones, se espera por el tratamiento de normas sobre la venta de alcohol que han sido ingresadas a la Cámara de Diputados en nuestra provincia.

Clausura

Así también se clausuró un video póker de calle Belgrano, debido al estado en el que se encontraba el mismo, es decir, mucha suciedad, mal estado del local, por lo que personal de Calidad de Vida procedió a la clausura del mismo a fin de que los propietarios procedan a realizar las tareas correspondientes.

Comentá la nota