Sánchez Jauregui anunció que abrirán la licitación de la estación eléctrica de Quequén

Sánchez Jauregui anunció que abrirán la licitación de la estación eléctrica de Quequén

Publicaron en la página del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos una licitación para el proyecto de una nueva estación transformadora en Quequén por un monto total de más de 3 millones de pesos.

La apertura está estipulada para el 29 de marzo y es uno de los objetivos "más anhelados de esta gestión ya que la instalación de nuevas industrias generan fuentes de trabajo genuinas para el desarrollo de todo el distrito”, según señaló la legisladora del Frente de Todos.

La puesta en marcha de la estación eléctrica en Quequén permitirá mejorar notablemente el abastecimiento de electricidad y brindará un servicio más acorde en beneficio de las y los vecinos de la zona.

En tanto, Sánchez Jauregui reivindicó la gestión de Kicillof al indicar que "terminó de asegurar el proceso licitatorio y que hoy sea un hecho concreto donde tenemos fecha de apertura en marzo".

"Este proyecto se da en el marco del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6, que planea inversiones quinquenales para el período 2022-2027”, explicó Sánchez Jauregui que sigue con las gestiones para repotenciar la electricidad en la zona.

Comentá la nota