Sánchez: "Esta es la última oferta del Gobierno Provincial"

Sánchez:

La presidenta del Consejo Provincial de Educación Silvia Sánchez, en diálogo con medios de Gobernador Gregores, subrayó que la propuesta de un 23, 2 por ciento de aumento acumulativo es “la última de tres ofertas que realizó el Gobierno Provincial y que siempre han sido superadoras”. 

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Silvia Sánchez se refirió a Paritaria Salarial Docente y destacó que la propuesta de un 23, 2 por ciento de aumento acumulativo es “es la última de las tres ofertas que realizó el Gobierno Provincial y que siempre han sido superadoras”.

Asimismo, indicó en diálogo con los medios de Gobernador Gregores que “esta es la máxima oferta en términos razonables y responsables que la provincia puede hacer” y detalló que implica un aumento el 23,2 en tres tramos acumulativos, con lo cual representa 25,2 por ciento. Esto permitirá que el salario de un docente recién iniciado ascienda de 9.180 pesos a 11.400 pesos en agosto.

En este contexto, Sánchez aseguró: “El Estado cuenta con algunos mecanismos en el marco de la Ley de Paritarias para regular y establecer algunos condicionantes a lo que pueda llegar a ser una medida de paro que complique de manera significativa el dictado de clases”.

Comentá la nota