La Provincia festejó los 10 años de la designación del Sitio RAMSAR. Hubo un acto en Desaguadero y después un recorrido por el espacio natural en recuperación.
San Luis
Día del Medio Ambiente: San Luis celebró por las "Lagunas de Guanacache"
El Mercado Puntano sigue por el interior provincial
El Mercado Puntano inicia su recorrida de esta semana por el interior provincial en las localidades de Juana Koslay y Potrero de los Funes.
Capacitan a directores de hospitales y de centros de atención primaria de la salud
La actividad se desarrollará este martes 6 de junio, desde las 9:00 hasta las 16:30, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.
El 28 de junio comenzará la entrega de más de 100 mil tablets en la provincia
Estarán destinadas a estudiantes, docentes, profesionales de la salud, policías, jubilados y beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Esperan comenzar con la distribución a fin de mes.
Personas destacadas de hoy
Alberto: “Nadie nos va a hacer retroceder en este proyecto”
El Gobierno de San Luis celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con un acto en Desaguadero y las Lagunas de Guanacache. Allí, el primer mandatario pidió al senador nacional que lidere, desde la Cámara Alta, a los jóvenes puntanos. Adolfo fue galardonado por su labor en torno a los humedales en la frontera con Mendoza.