San Luis

 

El cronograma de la interna provincial

El viernes salió publicada en el Boletín Oficial, la ley de primarias provinciales. Por lo tanto, ya empezaron a correr los plazos que establece la norma. Como los plazos para la presentación de alianzas y candidatos vencerán la semana que viene, es probable que en los próximos días haya definiciones al respecto.

Por la crisis de gasoil, empresas de transporte interurbano deberán cambiar su recorrido

A raíz de la drástica reducción en la cantidad de litros de gasoil subsidiado que envía la Secretaria de Transporte de la Nación a todas las empresas de transporte público de pasajeros del país, “y a los efectos de resguardar la prestación del servicio a los usuarios de la Provincia de San Luis”, desde el Programa Transporte Para Todos, dependiente del Ministerio de Transporte, Industria y Comercio, se dispuso un plan de contingencia que permita la disminución del consumo de combustible, hasta tanto el Gobierno Nacional normalice el envío de gasoil a las empresas.

La UNSL llega al sur de la provincia

A fines de la semana pasada, los vecinos de la localidad de Unión se reunieron en la explanada del centro cívico de su localidad para presenciar la firma del convenio entre la UNSL y la Municipalidad, a través del cual se comenzarán a llevar a cabo en la localidad talleres, cursos, capacitación laboral, presentaciones artísticas y jornadas de actualización profesional.

Personas destacadas de hoy