El primer mandatario provincial aseguró que viajará a Buenos Aires para manifestar personalmente su rechazo al gravámen.
San Juan
Uñac: "Seguiremos tratando de que entiendan que este no es el camino"
Uñac: "Que se investigue todo lo que hay que investigar"
El gobernador se refirió a las declaraciones de Julio De Vido contra el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja y dijo que todo estará a disposición de la Justicia cuando se decida investigar.
La primera etapa del nuevo hospital mental se inaugura en 2018
La empresa constructora ha recuperado el tiempo que originó la demora por modificaciones al proyecto original. El ministro de Salud visitó el obrador y recibió el informe del avance de obra.
Daniela Aruj, sobre Uñac: "Es una joven promesa para Argentina"
La prestigiosa consultora política le tiró flores al gobernador y consideró que es una gran apuesta para la presidencia, aunque aclaró que "no llega al 2019".
Personas destacadas de hoy
Cáceres: "Si hubo corrupción lo tendrá que determinar la Justicia"
En diálogo con Diario de Mediodía, de Radio Sarmiento, Eduardo Cáceres se refirió a las duras acusaciones que Julio De Vido realizó contra Gioja, a través de una carta publicada en las redes sociales, en la que lo tildó de "Judas" y "ortiva", por no haber bajado al recinto a votar en contra de su desafuero y amenazó con "hablar".