Para hoy está previsto que inversores visiten el stand de San Juan en la PDAC donde continuarán con las negociaciones.
Para hoy está previsto que inversores visiten el stand de San Juan en la PDAC donde continuarán con las negociaciones.
En el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Intendente de Pocito hizo un repaso de su gestión y adelantó las próximas obras a ejecutar y las más avanzadas.
Desde la Federación de Viñateros se encuentran pidiendo al Instituto Nacional de Vitivinicultura que no den a conocer sus pronósticos hasta que esté finalizada la cosecha.
Así lo dijo el secretario de Control y Gestión Ambiental, Eduardo Machuca. Para esto San Juan firmará convenios de cooperación con provincias de Canadá que ya tienen experiencia en el tema.
El presidente de la empresa consideró que el causante de la contaminación fue un problema técnico, seguido de una falla humana. Están trabajando en una renovación de cañerías y en una nueva perforación en el departamento.