Compradores de Canadá llegarán en los próximos días a San Juan para mantener una ronda de negocios con distintos sectores productivos locales.
San Juan
San Juan recibe a compradores para posicionarse en el mercado canadiense
Kuwaitíes llegan a San Juan para cerrar financiamiento
La delegación del país árabe arribará el próximo domingo y estará en la provincia hasta el sábado 18, con el objetivo de conocer en profundidad el proyecto y poder firmar un nuevo convenio por el financiamiento del 50% de la obra.
Plan de pavimentación de la Ciudad: mejorarán la calle Cereceto
Repavimentarán la calle Cereceto desde Av. Rioja hasta Av. Rawson. Luego le toca a los barrios Villa Los Andes, Villa Storni y Villa del Parque, en Concepción.
Alegría para 66 familias de Chimbas
En la mañana de ayer, el intendente Fabián Gramajo y el gobernador Sergio Uñac inauguraron el Barrio Conjunto 5.
Personas destacadas de hoy
El IPV entregará más de 600 casas en las próximas 8 semanas
Son moradas que se encuentran distribuidas en barrios de Chimbas, Rawson, Pocito, Caucete y hasta Santa Lucía por mencionar algunos.