El gobierno nacional quiere modificar el cobro del Impuesto a las Ganancias y esto afectaría sensiblemente el dinero que llega a la provincia por coparticipación.
San Juan
Buscan $1.500 M para anticiparse a posibles pérdidas durante el 2017
Teatro del Bicentenario: a pedido del público, Carmina Burana dará una cuarta función
Será el día domingo 23 a las 16 hs. Las entradas tendrán el mismo valor que las que se pusieron en venta anteriormente entre $150 y $ 350, y se espera que se agoten rápidamente.
San Juan, conectada al SIFCOM, tendrá datos policiales en vivo, de todo el país
Bullrich firmó un convenio por el que San Juan se sumó al sistema interconectado de información de la policía.
Sobreprecios en terrenos, eje central en el caso IPV
La Justicia investiga si en la gestión anterior, el IPV pagó valores inflados por 31 lotes para barrios.
Personas destacadas de hoy
Ganó Jaime Barcelona, en las elecciones de ADICUS
En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones del gremios de docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan, ADICUS, resultando electa la lista Azul “Acción Plural”.