Así lo confirmó Manuel Pandolfini, director de Asuntos Municipales del Ministerio de Planificación e Infraestructura, quien dijo que las obras estarán destinadas a los departamentos del Gran San Juan más Pocito, Ullum, Caucete, Valle Fértil y Albardón.
San Juan
San Juan pidió $1.300 M a la Secretaria de Hábitat para cloacas y agua potable
Hay tres empresas detrás de las áreas mineras del IPEEM
Se trata de Barrick, AngloGold y Newmont que son las que adquirieron pliegos. Hay expectativas para un nuevo proceso licitatorio a partir de 2017.
La Ruta Interlagos terminará de construirse en marzo del año próximo
Desde la Secretaria del Agua, su titular Edgardo Güerci, contó que la obra está muy avanzada y que esperan terminarla para esa fecha. Además confirmó que para diciembre quieren tener listo el embarcadero del Dique Punta Negra.
“Como cristiano un santo y como hombre un patriota”
Así lo definió el Padre Andrés Rivero, que encabeza en San Juan el movimiento al nuevo santo argentino. El religioso dio aspectos de la vida y la obra del sacerdote que en su mula mala cara, recorrió tras las sierras cientos de kilómetros.
Personas destacadas de hoy
Optarán por boleto escolar único o gratuito para 2017
Los equipos técnicos de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte evalúan las opciones.
La temporada en el Dique será hasta 37% más cara
Con más agua prevista para la represa, los clubes del perilago anticipan un verano muy concurrido.