San Juan

 

Invitan a Jornada sobre Violencia de Genero

Invitan a Jornada sobre Violencia de Genero

En el marco del “Día Internacional de Lucha Contra la Violencia de Genero” la Dirección de la Familia de Rawson y Mujeres Al Frente San Juan realizarán el martes próxima la “Jornada de Concientización y Debate abierto sobre Violencia Contra la Mujer y su Grupo Familiar”. 

Brutal: Hinchas y jugadores se agarraron a las piñas en pleno partido

Brutal: Hinchas y jugadores se agarraron a las piñas en pleno partido

Villa Obrera le ganaba 2-1 a Trinidad como local y faltaba un minuto para que terminara el partido. El ambiente estaba caldeado porque habían expulsado a Gonzalez, arquero del equipo local. Todo comenzó cuando un jugador de Trinidad quiso hacer un saque lateral. Los hinchas de Villa Obrera se subieron al alambrado y le pegaron al jugador, este no aguantó se dio vuelta y devolvió el golpe a un hincha. El campo de juego fue un campo de batalla

Personas destacadas de hoy

Se estrelló contra un paredón murió en el acto

La victima era oriundo del departamento 25 de Mayo. Desde la Policía, trataban de determinar si el hombre viajaba en estado de ebriedad, se durmió o si el gran pozo que hay antes de ingresar al puente le hizo perder el control de la camioneta y lo hizo chocar contra el paredón de cemento.

Presunta estafa en la Mutual de la UNSJ

El nuevo Consejo Directivo de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, habría denunciado ante la fiscalía de Instrucción Nº 4 quien luego remitió la causa al Cuarto Juzgado de Instrucción Penal a cargo de Maximiliano Blejman, por una presunta maniobra fraudulenta por una deuda de más de 7 millones de pesos de los cuales unos 5 millones corresponden a prestamistas a través de cheques diferidos liberados.