La Administración del complejo afirmó que el dinero proviene de donaciones de promesantes. Además, se disculpó por desprolijidades en los trabajos ya que se sacaron objetos de las capillas.
Con las donaciones de los promesantes estimadas en $250.000, la administración del paraje Difunta Correa realizó y encara aún trabajos para mejorar la infraestructura del santuario que es visitado por miles de personas al año.
El administrador Daniel Rojas dijo a radio Sarmiento que "hemos recuperado la cúpula de la capilla y las instalaciones del resto de las capillas que estaban en mal estado. También estamos mejorando la arboleda para estos meses de intenso calor. Calculamos que la totalidad de los trabajos estarán listos en dos meses más". Además, se refirió a las quejas de promesantes que se encontraron con objetos ofrecidos a la Difunta en los pasillos, sin señales de ser cuidados mientras se trabajaba en el interior de las capillas. "Pido disculpas por las desprolijidades y ya se solucionó el traslado y cuidado de las donaciones hasta tanto puedan ser exhibidas nuevamente".
Comentá la nota