Se trata del principal asesor de Lula Da Silva. El encuentro será hoy a las 9.00 y contará con la participación de otros referentes del PJ entre los que se destaca el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. De acuerdo a lo que se supo, los temas a abordar están dentro de la estructura de GESTAR.
San Juan
José Luis Gioja se reúne con Marco Aurelio Garcia
Inauguran un CIC, el salón de un club y obras con adoquines en Iglesia
En los actos por el 257º aniversario habilitarán además un nuevo sistema para la recolección de residuos con el uso de contenedores. También está previsto un desfile de escuelas e instituciones.
En la Justicia se define el método de liquidación de regalías mineras
El sistema de cálculo para el cobro de las regalías llegó hasta la Corte de Justicia, debido a las sanciones y recusaciones entre el Tribunal de Cuentas y la Dirección de Minería. El órgano de contralor no aprueba las cuentas de Minería desde el año 2006 en adelante y sancionó a su responsable.
Jornadas para jóvenes emprendedores en el Centro Cívico
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico lleva a cabo la jornada San Juan Emprende, con el objetivo de fomentar la actividad comercial e industrial de los jóvenes sanjuaninos.
Personas destacadas de hoy
Declararán la emergencia en el sector ganadero
El Secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Alós, dijo que tomaron la decisión de declarar el estado de emergencia por la sequia que vive San Juan y afecta al sector.