Ayer testearon una de las dos turbinas en vacío. Apuntarán a hacer un nuevo dique, por el turismo.
San Juan
Prueban energía con Caracoles y El Horcajo, la próxima meta.
Piden sanciones para Ibarra en el Congreso Provincial del PJ.
Fuerte defensa de la gestión de gobierno en el mensaje de José Luis Gioja a la militancia partidaria.
Retenciones: La Coviar recibirá $55 millones.
Alrededor de 55 millones de pesos al año entrarán a las arcas de la Corporación Vitivinícola Argentina en concepto de la devolución del 50% de las retenciones a la exportación del vino y mosto que efectuará la Nación, según informaron ayer fuentes de la entidad nacional del vino.
El justicialismo lanza nuevamente el FpV.
Eufórico y por momentos emocionado, el presidente del Partido Justicialista relanzó anoche el Frente para la Victoria, decreto amnistía para los sancionados a diciembre de 2008 y afirmó que San Juan es hoy una de las provincias que más ha crecido a nivel nacional.
Personas destacadas de hoy
El turismo en Caracoles deberá esperar algunos años más.
El segundo lago cercano a la capital sanjuanina permanecerá cerrado al público por un tiempo más. Las razones fundamentales son la seguridad de los turistas, ya que todavía se encuentran en construcción muchas obras complementarias. Además, aún no se define si la ruta nacional, que conectará la Ciudad con Caracoles, se construye en simultáneo con el dique Punta Negra o al finalizar esta obra.
Capital entregó libros y pasajes a las bibliotecas populares.
El intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, entregó libros y pasajes a representantes de bibliotecas populares, acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y el director de Cultura del municipio. Los pasajes son para que asistan a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro.