Samid no renunció y además triunfó en el voto telefónico

Samid no renunció y además triunfó en el voto telefónico

El empresario cambió su actitud, no renunció al Bailando, pero como el jurado no lo salvó en el duelo tuvo que ir a la definición con la cómica. Finalmente el público lo favoreció y continuará en la pista.

Alberto Samid desistió de renunciar al Bailando 2015 y además ganó en la definición telefónica ante Gladys Florimonte al finalizar la ronda de disco; el empresario logró el 54,25% de los votos de la gente y de ese modo pudo continuar en el certamen luego de ir al duelo, tras conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra.

La noche comenzó con la presentación de la última pareja que faltaba debutar en la pista: NitoArtaza y Silvina Scheffler. El humorista hizo un divertido repertorio de imitaciones y luego, junto a su novia, realizó una coreografía del tema "Young hearts run free de Candy Station.

"Me encanta que hayas aceptado la participación. Me gusta mucho esta pareja, fue la primera que me dio ternura", inició la serie de devoluciones Angel De Brito que le puso un 7 a la pareja.

Por su parte, Nacha Guevara sostuvo: "Me divertí porque se divirtieron ustedes. Ojalá que queden mucho porque es lindo tenerlos aquí" y también calificó con 7. Moria Casán subió la nota (8) y dijo "Me asombró tu buen desempeño, Nito. Muy decidido y muy determinado. La pasé muy bien. Soledad Silveyra, con voto secreto, también tuvo palabras de elogio para Artaza: "Tenés un manejo del tiempo que es una maravilla. Fue una clase realmente". Finalmente, Marcelo Polino (5) comentó: "Les falta bastante, pero tuvieron un buen comienzo". En total, la pareja sumó 27 puntos.

Luego fue el momento de conocer el voto sorpresa y todas las parejas ingresaron a la pista, incluido Alberto Samid, quien decidió dar marcha atrás en su decisión de abandonar la competencia. "Hicimos una reunión familiar y decidimos seguir. No nos gustó una actitud, pero ya está. No podía defraudar a Sofía. Estamos contentos, etapa superada, explicó.

Comentá la nota