Samanta, junto a Natalia De Negri, formaban parte del explosivo staff de “Mediodía con Mauro”, donde tiraban palos a diestra y siniestra.
Era una de las figuras mediáticas de los 90’. Pero era muy diferente a las actuales. Ahora hay decenas, ella pertenecía a un grupo selecto y reducido de mujeres que se codeaban con el poder.
Sexo, drogas, romances, farándulas, negocios fraudulentos, son los tópicos del libro que publicará Samanta Farjat, que salió de su auto-exilio mediático, y promete arrasar con todo y con todos.
Además del libro, donde contará en primera persona su relación con el poder político y el mundo de las drogas, está a punto de firmar con un canal de TV para contar en la pantalla chica todo lo que vivió, y develar misterios de ese mundo lleno de puntos obscuros.
Al parecer, también publicará audios y escuchas telefónicas de “la causa del jarrón”, donde se investigó la tenencia de drogas de Guillermo Coppola, el entonces representante de Maradona.
Comentá la nota