Samaniego confía que el pueblo votará por este modelo de realizaciones

Samaniego confía que el pueblo votará por este modelo de realizaciones
El doctor Agustín Samaniego, quien encabeza la lista de candidatos a parlamentarios provinciales del FpV para los comicios del domingo, se refirió a la manera en que los poderes concentrados de la economía manejan la información en épocas de elecciones.
En este sentido, el legislador que preside el bloque del PJ en la Cámara de Diputados, ratificó su confianza “en el pueblo, el que votara por este modelo de realizaciones. Acompañara un modelo que robusteció sus derechos y conquistas, por todo lo que se ha logrado en este tiempo y votará en forma positiva por este modelo que ha logrado un crecimiento muy fuerte de la economía, este es el camino que vamos a continuar”.

En referencia al mensaje que el gobernador Gildo Insfrán mantiene en forma permanente con toda la comunidad a lo largo del territorio provincial, expresó que “es una forma de esclarecimiento de su propio pueblo. El hablaba hace unos días de que no debemos naturalizar todas las obras que se han realizado porque este gobierno ha sido una gran maquinaria de hacer y todas las semanas se inauguran escuelas, centros de salud, pavimentos, obras para cada uno de los formoseños, lo que señala el gobernador que esto no sucedió siempre. Cuando imperaba un modelo económico neoliberal que excluía a grandes cantidades de personas, cuando gobernaban los que hoy se presentan como el futuro y sin embargo fracasaron, esto no sucedía”, marcó.

“Por todo esto es que en forma constante generamos conciencia para nuestro pueblo, porque debemos defender estos logros alcanzados. Cuando escuchamos a los sectores opositores hablar desde el vacío, desde la nada, como estando de acuerdo con todo, es absolutamente mentira, ellos representan otro modelo que no quiere lo que hoy dicen defender”, aseguró.

De esta manera, aseveró que “la oposición en Formosa y a nivel nacional fundamentalmente por sus jefes que son los medios de comunicación nacionales y unos pocos medios en nuestra provincia, tienen como objetivo, generar mala onda, pesimismo, en forma permanente tratar de entristecer a la población, son correos de malas noticias, son profetas del desanimo y la mentira”.

Enfatizo que “no existe una población entristecida. Nosotros no hemos visto que hayan logrado su cometido, caminando nuestra provincia no hemos visto mal humor, hemos encontrado exactamente lo contrario; pero no desde una posición conformista como que todo lo que hicimos ya era lo necesario y que no hace falta nada mas, no, la gente sabe lo que se ha realizado lo valora pero también propone lo que hace falta seguir haciendo”.

Finalmente, afirmó que “la gente sabe e identifica de la mano de qué proyecto se van a solucionar las cosas que aún quedan por hacer, eso es lo que nosotros hemos percibido en esta campaña y esto es lo que se va a manifestar este 27 de octubre donde va a haber un rotundo apoyo y triunfo del FpV del partido Justicialista en nuestra provincia y consideramos que también va a pasar esto a nivel nacional”, concluyó.

Comentá la nota