ATE Salud y PAMI se manifestaron en adhesión al paro nacional

Trabajadores de la salud y del PAMI del Chaco, nucleados en la Asociación de trabajadores del Estado (ATE), se sumaron este miércoles al paro nacional de ATE con una manifestación frente a la sede del PAMI de Resistencia en Avenida 9 de Julio 155. La medida se da por el reclamo salarial, condiciones de trabajo y pase a planta de los trabajadores, entre otros.
Los trabajadores de Salud y del PAMI del Chaco nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), realizaron una manifestación este miércoles frente a la sede del PAMI de Resistencia en adhesión al paro nacional realizado por ATE en todo el país.

“Este día marca un paso más en la lucha para terminar contra el trabajo en negro, la precarización laboral, los sueldos deshonrosos y obtener condiciones de empleo dignas, por el pase a planta de todos los trabajadores precarizados que desde hace varios años vienen sufriendo inestabilidad”, expresa un comunicado de los trabajadores.

En el mismo, se reclama la participación en las paritarias, el suministro de medicamentos en los hospitales y centros de salud, el $82 móvil para los jubilados y pensionados, y un aumento de sueldo de acorde con el costo de la canasta familiar.

El evento marcó también la solidaridad y acompañamiento entre los sectores de Salud y del PAMI en la provincia de ATE y contó con los testimonios de los compañeros de ambos sectores.

Comentá la nota