Desde el 6 y hasta el 13 de diciembre, un grupo de solidarias mujeres salteñas estará realizando una colecta con el fin de llevar ayuda a las familias afectadas por el tornado en Embarcación.
Tres jóvenes mujeres, iniciaron una colecta que denominaron JUNTOS POR EMBARCACION con la cual apelan a la solidaridad de todos los salteños con el fin de recolectar: leche larga vida (liquida), pañales, agua mineral en botellas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, toallitas femeninas, jabón de tocador, alcohol, algodón, shampoo, espirales para mosquitos y lavandina.
“Hace falta mucha ayuda. Nosotros quisimos acudir con todo lo que podemos para no dejar a la gente sola y en situaciones desesperantes. Esperamos la respuesta de todos los salteños para que nadie se queda a la deriva en estas fechas que son tan próximas a la Navidad” comentó Rosario Saravia.
Quienes quieran sumarse a JUNTOS POR EMBARCACION con donaciones, pueden contactarse con: Rosario Saravia ro_saravia@hotmail.com - Carina Bender 387-4889380 - Mele Saravia 11-34161497.
Comentá la nota