Se realizará los días 30 y 31 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache. Habrá propuestas para empresarios del sector y público en general.
Salta se ubica como uno de los destinos más elegidos por visitantes de otras provincias e internacionales, por ello, el 30 y 31 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones la primera Feria de Turismo del NOA.
La feria contará con stands de las provincias que integran la región y se trata de un espacio destinado al intercambio de experiencias y a la promoción de paquetes turísticos entre los asistentes.
La feria contará con dos instancias, el día sábado 30 las actividades estarán destinadas exclusivamente a profesionales del sector.
Al día siguiente la propuesta estará destinada específicamente al público interesado en viajar y conocer destinos y combos turísticos.
En lo que dure el evento habrá transportes disponibles en parque San Martín y plaza 9 de Julio destinados a acercar a los interesados a las instalaciones del Centro de Convenciones.
Comentá la nota