Salta se promocionó en la Feria de Turismo de Paraguay

Salta se promocionó en la Feria de Turismo de Paraguay

Salta promocionó toda su oferta turística; se distribuyó mapas de conexión con Asunción, libros, revistas y material audiovisual con las propuestas y productos turísticos.

La provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, participó de la edición 2015 de la Feria de Turismo más importante de Paraguay, FitPar, con el objetivo de continuar consolidando su presencia en los mercados regionales.

En el stand de Salta, dentro del espacio de Instituto Nacional de Promoción Turística, se promocionó toda la oferta turística; se distribuyó además cuatrípticos con mapas de conexión con Asunción, brochures, libros, revistas y material audiovisual con las propuestas y productos turísticos.

También se realizaron degustaciones de vino torrontés, cepa insignia de la provincia, y dulces regionales. Además se regaló merchandising de Salta al público visitante.

Acerca de FITPAR

La FITPAR es la más importante Feria Internacional de Turismo del Paraguay y una de las más prestigiosas de la región. La organización de la FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR). Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR).

A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos nacionales e internacionales, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial.

En esta edición participaron Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, India, México, Uruguay, República Dominicana, España, Dubai y Paraguay. La feria fue visitada por más de 7.000 personas.

Comentá la nota