Salta: Mil policías afectados al servicio de seguridad del Rally Dakar 2015

Salta: Mil policías afectados al servicio de seguridad del Rally Dakar 2015

El trabajo de seguridad se realizara coordinadamente con efectivos de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y municipios

SALTA.- La provincia de Salta afectará a más de mil policías para el operativo de seguridad que comenzará hoy a las 23 y se extenderá por el tiempo que dure el paso del Rally Dakar 2015 en Capital, Cachi, Campo Quijano, Seclantás, San Carlos,  Cafayate, Animaná, La Candelaria, San Antonio de los Cobres, Corralito, San Rafael,  y Rosario de la Frontera. 

El comisario Luis Aberaztain, está a cargo operativo de seguridad del Rally Dakar 2015 que recorrerá localidades de Salta los días 14 y 15 de enero.

El trabajo de seguridad se realizará en forma coordinada con efectivos de Gendarmería Nacional, Defensa Civil y municipios.   Habrá siete zonas de espectadores ubicadas estratégicamente en : San Antonio de los Cobres, Campo Quijano, Seclantás, San Carlos, Animaná, Rosario de la Frontera, y La Candelaria, además de las vivaques en Salta y Cachi.   Vivac 

La vivac en Capital será el 14 de enero, en el centro de Convenciones de Limache, donde llegaran los primeros competidores y descansarán. Habrá una amplia cobertura de seguridad en el lugar, a cargo de la Policía provincial. Defensa Civil juntamente con Bomberos Voluntarios, además de los cuerpos de rescate como la brigada USAR y el CREV, SAMEC y Gendarmería Nacional, instalar los puestos respectivos y delimitaran  las zonas de espectadores a partir de mañana.   Se recomienda a los espectadores respetar los lugares destinados  para presenciar la competencia, no acampar y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

Comentá la nota