Salta : Una nena de cinco años y dos hombres murieron atropellados por una automovilista que se fugó

Salta : Una nena de cinco años y dos hombres murieron atropellados por una automovilista que se fugó
Se tratan de dos hombres mayores y una niña quienes fueron embestidos por un automóvil. La responsable del acto se dió a la fuga y fue detenida horas más tarde.
Esta madrugada, dos hombres y un niño fallecieron al ser embestidos por un automóvil en ruta nacional 34 kilómetro 1441 a la altura del paraje Zanja Honda, en la ciudad de Tartagal.

Las victimas caminaban por la ruta con destino al santuario de la virgen de la Peña con sentido al norte cuando imprevistamente un automóvil conducido por una mujer de 29 años que lo hacía en sentido contrario colisionó a los peregrinos, produciéndoles la muerte a Yoni Cárdenas de 32 años, Sebastián Frías de 30 y Belén Cárdenas de 5 años.

Tras el impacto la conductora del automóvil se fugó de lugar, fue localizada posteriormente en su domicilio de calle Republica de Siria al 200 de la ciudad norteña.

Comentá la nota