El Gobernador también se refirió a la posibilidad de que Roberto Lavagna y Martín Lousteau formen parte de Alternativa Federal en las PASO.
Salta
Urtubey cerró la discusión sobre el voto electrónico
Se elegirán legisladores en 20 de los 23 departamentos
En seis se renovarán senador y diputado. En nueve solamente diputados. En cinco solo senadores. No se votará por legisladores en tres departamentos.
No quiere irse: Patricia Argañaraz pide a la Justicia la tutela sindical
En el juzgado de Primera Instancia del Trabajo 6 se tramita la acción de tutela sindical que fuera presentada por la Secretaria General de la Asociación Docente Provincial, Patricia Argañaraz. La presentación la realizó el 26 de febrero pasado y ya se corrió vista al fiscal.
Urtubey: "El personalismo de Cristina y el país como una empresa de Macri no funcionaron"
"Hay que cambiar la institucionalidad argentina", indicó el precandidato de Alternativa Federal.
Personas destacadas de hoy
Salteños marcharon contra el aborto
Miles de personas se movilizaron en el marco del Día del Niño por Nacer.
El oficialismo ganó las elecciones del Consejo de la Magistratura
Por su parte, "Justicia Independiente" obtuvo la primera minoría.
“No importa cuánto se demora un estudiante mientras consiga recibirse”
Entrevista con Antonio Fernández, rector de la Universidad Nacional de Salta.
En Salta, quieren un gremio para presos: "Mas de 4 mil personas quieren afiliarse"
El abogado Santiago Pedroza afirmó que harán una presentación para inscribirse y obtener la personería jurídica.
Paz Posse: "Tenemos que trabajar por una alternativa superadora"
El precandidato a Gobernador instó a "profundizar todas aquellas cosas que se hicieron bien y resolver todo lo que hace falta".
Elecciones: Carlos Morello quiere ser intendente de Salta Capital
El actual secretario de Defensa del Consumidor confirmó que participará en los comicios para ser intendente del municipio capitalino. “Conozco la ciudad y la veo triste, deteriorada”, aseveró. Señaló que la gente espera “compromiso” por parte de sus gobernantes.
La Iglesia empuja un loteo que preocupa a vecinos de Vaqueros
El 3 de abril se realizará una audiencia pública en la localidad y el 8, otra en la Justicia.
Sismo en Tartagal
Un movimiento de casi 5º en la escala de Richter sacudió esta madrugada la localidad norteña.