Los ediles municipales electos el 22 de octubre pasado recibieron sus diplomas en el Centro de Convenciones de Limache
Salta
El Gobernador presente en la entrega de diplomas a concejales municipales
"Ya entregamos 100 motocargas a la familia carrera", confirmó Sáenz
Son ya 100 los vehículos de estas características que se encuentran en poder de los ex carreros, en cumplimiento del plan de reconversión previsto.
Sáenz: "Nuestra premisa fundamental es el deporte como contención social"
Asumió Emanuel Sierra como subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad.
Empresarios advierten que la Provincia subirá impuestos
Cuestionan incrementos de ingresos brutos en comercio y construcción.
Personas destacadas de hoy
Antes de fin de año el IPV sorteará 501 casas en Salta Capital: los detalles
Las viviendas se encuentran en ejecución en los barrios Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares.
Cambios sensibles en busca de más eficiencia y menos gastos
Eliminan 14 secretarías, incluidas Nutrición, Salud Mental y Adicciones. Mascarello aseguró que se mantendrán los servicios y se mejorarán.
Marchan los azucareros del Ingenio La Esperanza para evitar 370 despidos
Obreros del Ingenio La Esperanza marcharán por la continuidad de sus puestos de trabajo. El gobierno de Jujuy acordó la venta de la fábrica y entre las condiciones que pusieron los compradores está el despido de unos 370 operarios.
Yarade se reunió con diputados justicialistas
El Jefe de Gabinete explicó detalles de las acciones que desarrolla el Gobierno de la Provincia en el marco del Pacto Fiscal firmado con la Nación con el objetivo de equilibrar las cuentas.
Nuevo gabinete en la Provincia: mirá cómo quedó la nómina definitiva
El Gobierno difundió cómo queda el organigrama de autoridades en todos los ámbitos públicos de Salta con fecha actualizada a finales de noviembre.